n Limpieza en seco
El proceso de la limpieza en seco comienza con la identificación de la mancha por nuestras especialistas, las cuales someten la prenda a un desmanchado específico y con técnicas probadas para cada caso. El desmanchado es una de las bazas de la calidad de Pressto que marca la diferencia en el sector de la tintorería.
Después, la prenda se introduce en la máquina de limpieza en seco, donde el producto limpiador (el percloroetileno o per) actúa como solvente. Este producto, al ser volátil, ayuda a que la prenda salga ya seca, sin que se haya producido ninguna alteración de colores ni texturas.
Ante una mancha díficil, empezamos el proceso de nuevo.
Una vez limpia y planchada cada prenda, se embolsa con el fin de preservar el aislamiento en el proceso total de higiene.
Limpieza higiénica de la tecnología Pressto
Todo el proceso de limpieza realizado en cada una de nuestras tintorerías de calidad en 1 hora garantiza un tratamiento bactericida basado en la limpieza en vacío de las prendas con detergentes especiales, que aseguran una higiene total, es decir, una limpieza sana.
Una maquinaria que cuida en todo momento el respeto por el medio ambiente y unos productos desmanchantes y detergentes biodegradables lo hacen posible.